Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Spalletti afronta con dudas el duelo ante el Madrid

  • Este será el equipo titular del equipo romanista
Este será el equipo titular del equipo romanista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con dudas, con muchas dudas en el ‘11’. Así afronta Luciano Spalletti el partido contra el Real Madrid. El italiano duda si jugar con defensa de tres centrales, si alinear laterales ofensivos o defensivos e incluso se plantea qué delantero debe formar en ataque. La duda estriba en jugar con un ‘9’ más estático como Dzeko o hacerlo con un delantero móvil como Mohamed Salah.

 

En la portería, el polaco Szczesny estará sin duda bajo los palos. El ex del Arsenal ya era titular casi indiscutible con Rudi García y lo ha seguido siendo con Luciano Spalletti. En defensa, Florenzi sería el lateral derecho, Lucas Digne el lateral zurdo y Manolas y el alemán Rüdiger formarían el centro de la zaga. El técnico romanista se plantea también alinear al bosnio Zucanovic como tercer central y sentar a uno de los hombres del centro del campo.

Precisamente, en la medular, Miralem Pjanic será sí o sí titular. Tras descansar en Liga, el bosnio llegará con ganas al duelo contra el Madrid. Radja Nainggolan hará las veces de ‘box to box’ para intentar incomodar al Madrid al máximo y el ex barcelonista Keita sería el tercer hombre del centro del campo.

Si Dzeko es titular, Salah y el italo-egipcio El Shaarawy jugarían en los costados, aunque Spalletti maneja la idea de sentar al bosnio y jugar con Salah como único punta. La Roma no se permitirá demasiadas alegrías y le dejará el dominio del esférico al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información