Spalletti afronta con dudas el duelo ante el Madrid

Este será el equipo titular del equipo romanista





En la portería, el polaco Szczesny estará sin duda bajo los palos. El ex del Arsenal ya era titular casi indiscutible con Rudi García y lo ha seguido siendo con Luciano Spalletti. En defensa, Florenzi sería el lateral derecho, Lucas Digne el lateral zurdo y Manolas y el alemán Rüdiger formarían el centro de la zaga. El técnico romanista se plantea también alinear al bosnio Zucanovic como tercer central y sentar a uno de los hombres del centro del campo.

Precisamente, en la medular, Miralem Pjanic será sí o sí titular. Tras descansar en Liga, el bosnio llegará con ganas al duelo contra el Madrid. Radja Nainggolan hará las veces de ‘box to box’ para intentar incomodar al Madrid al máximo y el ex barcelonista Keita sería el tercer hombre del centro del campo.

Si Dzeko es titular, Salah y el italo-egipcio El Shaarawy jugarían en los costados, aunque Spalletti maneja la idea de sentar al bosnio y jugar con Salah como único punta. La Roma no se permitirá demasiadas alegrías y le dejará el dominio del esférico al Real Madrid.