Al Khelaifi: "Vamos a fichar a un súper crack este año"

El jefe del PSG lanza un aviso





Entre los jugadores que siempre han deseado en el equipo parisino, Cristiano Ronaldo ocupa el número 1. Es el sueño imposible del jefe del PSG y ya son varios los años que lleva detrás de llevarse al jugador luso a la capital francesa. Por eso después de las palabras de Al-Khelaifi las especulaciones sobre el futuro del crack de Madeira vuelven a surgir. "Vamos a fichar a un súper crack para el PSG este año", comentó en Al Jazeera.

También podrían ir a por otros jugadores que a su vez interesan al Real Madrid. Es el caso de Robert Lewandowski. No es nuevo que el delantero del Bayern de Múnich está en la agenda de futuribles del conjunto blanco. Neymar podría ser el tercer deseado por Al-Khelaifi. Después de los problemas con la justicia, el brasileño se podría plantear salir del Barça.
Son varios los jugadores del PSG que están viviendo sus últimos meses en París. Todo hace indicar que Zlatan Ibrahimovic, Cavani o Lavezzi no estarán el próximo curso en el equipo francés, de ahí que desde el club galo se lance esa especie de amenaza. Quieren formar un equipo campeón y sus objetivos ya están marcados.