Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hiddink 'avisa' al Real Madrid sobre Hazard

  • El entrenador del Chelsea le recuerda que firmó recientemente su renovación
El entrenador del Chelsea le recuerda que firmó recientemente su renovación
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, ha mandado un claro mensaje al Real Madrid respecto al futuro de Eden Hazard. El holandés ha recordado, tanto al club blanco como al futbolista belga, que recientemente firmó una renovación.

Fichar a Eden Hazard no será tarea sencilla para el Real Madrid. El internacional belga parece estar muy cerca de fichar por el club blanco de cara a la temporada que viene. Y, de hecho, empieza a hacer claros guiños al equipo blanco y concretamente a Zinedine Zidane. Sin embargo, el entrenador del Chelsea considera que Hazard debería centrarse en volver a ser un jugador top en el club blue antes de pensar en un salto como el que supondría el Madrid.

"Hazard tiene contrato y lo renovó recientemente. Creo que antes de pensar en el Real Madrid debe mejorar su condición física y demostrar que es un jugador top en el Chelsea, donde puede tener una gran importancia", espetó Hiddink, que parece estar bastante molesto con los rumores que insistentemente relacionan al futbolista belga con el equipo blanco.

En los últimos días los rumores sobre el futuro del belga han aumentado e incluso se llegó a hablar de que la operación está hecha por unos 25 millones de euros, una cantidad que sería más que asequible para fichar a uno de los mejores jugadores de Europa. Hazard tiene las condiciones para ser uno de los mejores jugadores del mundo y Zidane está convencido de que podría explotar sus cualidades en el Real Madrid. ¿Cómo terminará esta historia?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información