Buyo: "El Madrid es muy favorito contra la Roma"

El ex portero cree que Cristiano Ronaldo será el jugador más determinante





Espera a un Real Madrid dominador, con posesión de balón y llevando todo el peso del partido. Así viene jugando el equipo blanco desde la llegada de Zidane. "Creo que va a ser el Madrid el que dirija el juego y el que mantenga la posesión, mientras que la Roma buscará defenderse y salir a la contra gracias a la velocidad de sus extremos", afirmó.

Ve como claro favorito al Real Madrid. Apunta que el equipo de Zizou es mucho más fuerte que el cuadro romano. "Sin lugar a dudas el Real Madrid es favorito, al menos sobre el papel. Debo decir, sin embargo, que el equipo romano se está recuperando. Spalletti me gusta mucho y en los últimos partidos he visto a un equipo más compacto que con Rudi García", dijo en palabras a TMW.

Por último, el ex portero se refirió a Cristiano Ronaldo. Cree que el delantero portugués será el jugador por parte del Real Madrid que marque las diferencias en la eliminatoria. "Del Madrid voy a decir a Cristiano. El portugués está volviendo a su mejor nivel, es muy ambicioso y en los grandes partidos se extramotiva", finalizó.