Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Delvecchio: "Todos ven ya al Real Madrid en cuartos"

  • Marco Delvecchio no entiende que casi no se den opciones a la Roma, su ex equipo
Marco Delvecchio no entiende que casi no se den opciones a la Roma, su ex equipo
Defensa Central Defensa Central

Marco Delvecchio, ex capitán de la Roma, no entiende que todo el mundo dé por sentado que el Real Madrid va a ganar la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones y no den opciones al conjunto romano.

"La Roma no parte como favorito, pero quizá eso se puede convertir en un arma a favor del equipo de Spalletti. Todos dan al Real Madrid como uno de los equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions y esto tiene que servir para espolear a la Roma", dijo el ex capitán del conjunto romano en una entrevista en el portal ‘Tuttomercatoweb'.

Además, Delvecchio explicó cómo deben afrontar el partido los jugadores de la Roma. "Tendrán que jugar con malicia y mucha determinación. Se puede conseguir algo realmente importante si son capaces de eliminar al Real Madrid. Tienen que saltar al campo con la cabeza serena, siendo combativos y preparados para lograr una hazaña".

Para acabar, el que fuera capitán de la Roma señaló cómo tienes que jugar este tipo de partidos ante uno de los equipos más grandes de Europa si quieres conseguir la victoria. "Tienes que dar en cada momento algo más de lo que crees que tienes, de lo contrario será muy difícil".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información