¿Hazard o Dybala? ¿Qué le viene mejor al Real Madrid?

Ambos gustan y mucho a la dirección deportiva del Real Madrid





La temporada de los dos está siendo bien distinta. Mientras que a Hazard le está afectando el mal momento del Chelsea, a Dybala le está elevando a los altares el ‘temporadón’ de la Juventus. Ambos comparten un código en su ADN futbolístico: el regate. Les gusta encarar, mirar al rival a los ojos, y salir por todos los costados. A Hazard le gusta partir desde más atrás mientras que el argentino es un hombre al que le gusta recorrer menos metros.

El poder de la magia de Hazard

Pocos futbolistas en Europa tienen el desborde del belga. En un Real Madrid, que desde la salida de Di María, ha perdido ese jugador ‘regateador’ que rompe líneas desbordando, Hazard haría estragos. Zidane está enamorado de su fútbol, y realmente no es para menos. El ‘10’ del Chelsea es capaz de salir por cualquier costado, maneja las dos piernas y sabe mantener la cabeza bien levantada.

Dybala y su excelencia en los controles orientados


El argentino no es un jugador tan destacado en el regate pero tiene mucho más gol que Hazard. Zurdo cerrado, Dybala es un especialista en acomodarse la pelota para encontrar el disparo con su pierna izquierda. Puede jugar en cualquier posición del ataque, aunque le gusta especialmente tirarse un poco a la derecha para buscar diagonales.

Como segundo punta, ya sea con Mandzukic o con Morata, el argentino ha dado el paso adelante necesario esta temporada para ser objeto de deseo de todos los grandes. Real Madrid, Arsenal, Manchester City o Bayern de Münich ya han preguntado por él, pero la Juventus no quiere ni oír hablar del asunto.