Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve podríar responder a la salida de Morata yendo a por Benzema

  • En Italia hablan del interés del campeón local por el delantero madridista
En Italia hablan del interés del campeón local por el delantero madridista
 Defensa Central Defensa Central

La Juventus de Turín se está empezando a hacer a la idea de que el próximo verano perderá a Álvaro Morata. El Real Madrid pretende repescar al delantero por poco más de 30 millones de euros, de forma que este verano pueda decidir si lo mantiene en su plantilla o lo vuelve a traspasar por una cifra mayor para sacar rentabilidad a la operación.

En el campeón italiano son conscientes de que están con las manos 'atadas' por la cláusula que figura en el contrato de Morata, por lo que la decisión de fichar al delantero es únicamente del Real Madrid. Pero eso no les impide estar planteándose una respuesta 'contundente' en el caso de que los acontecimiento se produzcan así. El portal transalpino 'calciomercato.com' apuntaba este martes que en la Juventus han empezado a peinar el mercado europeo para buscar un posible relevo para el ariete madrileño. Y su primer objetivo es el uruguayo Edinson Cavani; aunque no es el único.

De hecho, el madridista Karim Benzema también gusta mucho en la 'Vecchia Signora'. No cabe duda de que el francés está haciendo la mejor temporada de su carrera deportiva, lo que ha llamado la atención de la Juventus. En el club piensan que podrían invertir todo lo ingresado por Morata para intentar convencer al francés de que pruebe suerte en el 'Calcio' italiano, aunque el jugador ya ha dejado claro que es enormemente feliz en el Real Madrid. Aspecto al que se suma el 'cariño' que Florentino tiene por el '9' merengue, por lo que parece realmente complicado que el club blanco deje salir a su jugador pese al interés en él de este grande de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información