Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski: "Me veo renovando por el Bayern, hay un proyecto firme"

  • El polaco asegura ahora que está dispuesto a continuar en la Bundesliga
El polaco asegura ahora que está dispuesto a continuar en la Bundesliga
 Defensa Central Defensa Central

Robert Lewandowski tiene previsto seguir un 'doble juego' de aquí al final de la presente temporada. El polaco no tiene claro aún lo que hará el próximo verano, por lo que no quiere cerrarse las diferentes puertas que tiene ante sí. Entre ellas la de la renovación por el Bayern de Múnich o la del fichaje por el Real Madrid, por lo que procura cuidar con sus declaraciones estas dos opciones.

El delantero centro ha dado unas declaraciones para el rotativo alemán 'Sport Bild' con las que ha querido acercarse a su actual equipo. "Sé que se ha hablado del interés de otros clubes del extranjero, pero ahora mismo me veo firmando la renovación con el Bayern porque tenemos un gran equipo. En este club se sabe recompensar las buenas actuciones de sus jugadores" ha asegurado el futbolista cuando se le ha preguntado por sus opciones de futuro.

Y es que Lewandowski ha explicado que está contento de ver cómo el equipo alemán está empezando a trabajar para mantener el bloque de jugadores que ha construido en las últimas temporadas. "Estoy viendo que el club tiene un proyecto firme y que se está preparando para el futuro. Las renovaciones de Boateng y Müller son una buena señal de que el Bayern quiere mantener a sus estrellas a pesar del dinero que les ofrecen en Inglaterra" ha agregado. De hecho, el propio 'Bild' apunta que los agentes de Lewandowski se reunieron hace dos semanas con directivos del club bávaro para negociar una posible renovación con la que sus opciones de fichar por el Real Madrid se verían considerablemente reducidas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información