Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cuerpo técnico ve a Cristiano a tope

  • Según OK Diario, Zidane y su equipo consideran que el luso está en plena forma
Según OK Diario, Zidane y su equipo consideran que el luso está en plena forma
Defensa Central Defensa Central

Vuelve la Champions y lo hace con Cristiano Ronaldo en plena forma. El portugués demostró el pasado sábado ante el Athletic estar en las mejores condiciones posibles para afrontar el regreso de la máxima competición europea.

Zinedine Zidane y su cuerpo técnico han conseguido uno de los grandes objetivos que se marcaron al hacerse cargo del primer equipo: recuperar la mejor versión del portugués. Según OK Diario, en este momento el equipo técnico del francés considera que el objetivo está cumplido. El luso está en el mejor momento de la temporada a nivel físico gracias al buen trabajo realizado durante el último mes y medio.

"Todo ha ido según lo previsto con Cristiano, llega como un avión", asegura uno de los ayudantes de Zidane en el Real Madrid, según esta información. Estas palabras revelan la satisfacción que sienten los técnicos del club blanco por haber logrado lo que hace unas semanas muchos calificaban de utopía: recuperar a un jugador 'acabado'. Pero, señores antimadridistas, Cristiano no se acaba. Todavía es muy pronto para enterrarle futbolísticamente hablando.

Este miércoles, en el regreso de la Liga de Campeones ante el Roma, Cristiano quiere volver a callar bocas como ya hizo ayer mismo en rueda de prensa. El luso está pletórico, se siente en plena forma y quiere demostrarlo en el Olímpico de Roma. Spalletti y los suyos tendrán que estar al loro con él si no quieren que el '7' madridista les líe una buena en la ida de octavos. Con Cristiano en su mejor momento, las opciones blancas de estar en cuartos de final aumentan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información