Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi y Totti, en la convocatoria de la Roma

  • Spalletti ha citado a 19 jugadores para el encuentro
Spalletti ha citado a 19 jugadores para el encuentro
Defensa Central Defensa Central

Daniele De Rossi y Francesco Totti han entrado en la convocatoria de la Roma para el partido de esta noche contra el Real Madrid en la Liga de Campeones. El capitán se ha recuperado y formará, presumiblemente, en el once inicial de Spalletti. No faltará ninguna de las estrellas romanistas en un duelo de lo más atractivo.

 

El capitán de la selección italiana se ha entrenado a buen ritmo en las sesiones de entrenamiento de lunes y martes y, muy posiblemente, formará en línea de tres centrales junto a Manolas y Antonio Rüdiger. Spalletti piensa que el carácter que le imprime De Rossi al equipo es fundamental para poder competir esta noche frente al Real Madrid.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Antonio Rudiger, Lucas Digne, Radja Nainggolan, Diego Perotti, Edin Dzeko, Francesco Totti, Mohammed Salah, Maicon, Iago Falqué, Miralem Pjanic, Daniele De Rossi, Seydou Keita, William Vainquer, Stephan El Shaarawy, Wojciech Szczesny, Morgan De Sanctis, Kostas Manolas, Ervin Zukanovic.

El equipo se concentrará esta misma tarde y se desplazará hasta el Olímpico de Roma a eso de las 19 de la tarde. El estadio presentará casi un lleno absoluto. Más de 70000 espectadores animarán sin cesar a los romanistas en busca de la gran sorpresa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información