Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane apuesta por el once de gala en Roma

  • Marcelo ocupará el lateral zurdo e Isco regresa al once tras descansar en Liga
Marcelo ocupará el lateral zurdo e Isco regresa al once tras descansar en Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid saldrá con el once esperado en el Olímpico de Roma. Con Marcelo en el lateral zurdo y con James por la banda derecha, el Madrid buscará un buen resultado en el coliseo romano para afrontar el encuentro de vuelta con mayor tranquilidad.

 

Keylor Navas será el portero una noche más; el costarricense vuelve a la titularidad en Champions después de ser suplente en los dos últimos encuentros de la fase de grupos; Carvajal será el lateral derecho, Marcelo regresará a la banda izquierda mientras que Varane y Sergio Ramos formarán pareja en el centro de la defensa.

De medio campo en adelante, Zidane no hará apenas variaciones. En esta ocasión, Mateo Kovacic estará en el banquillo y será Isco Alarcón quién comparta centro del campo con Luka Modric y Toni Kroos. El malagueño llega ‘fresco’ al partido tras jugar solamente 25 minutos contra el Athletic en la Liga.

James Rodríguez, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo formarán la punta del ataque. Los tres llegan en plena forma, Cristiano quiere marcar su duodécimo gol en Europa y el francés continuar con su gran racha esta temporada. El ‘11’ ya está servido. Ahora toca demostrar que este Real Madrid quiere la ‘Undécima’…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información