Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Spalletti: "Al Madrid le das un metro y te coge un kilómetro"

  • El técnico de la Roma se marchó satisfecho por el esfuerzo de sus hombres
El técnico de la Roma se marchó satisfecho por el esfuerzo de sus hombres
 Defensa Central Defensa Central

El técnico de la Roma, Luciano Spalletti, ha comparecido en la sala de prensa tras la derrota por 0-2 ante el Real Madrid. El italiano ha reconocido la superioridad de su rival, pero ha felicitado a sus hombres por haber dado todo en el terreno de juego. Además, ha destacado que el gol de Cristiano Ronaldo marcó el partido y provocó que sus jugadores perdieran el equilibrio táctico que tenían hasta ese momento.

El Madrid, superior en todo el partido

"El Real Madrid es un equipo al que le das un metro y te coge un kilómetro".

Apoyo del público romano

"Nuestros fans están acostumbrados a ver grandes partidos, grandes jugadores y grandes actuaciones y saben muy bien elegir el momento de cuándo aplaudir y cuándo silbar. Si esta noche se han comportado bien es porque han visto el esfuerzo de los chicos y se entiende tambíén que la mala suerte que hemos tenido".

Análisis del partido

"No hemos estado acertados de cara a portería, a diferencia del Real Madrid. Tras el primer gol el equipo se quedó un poco 'largo'. Es un problema que tenemos, siempre acabamos moviéndonos hacia atrás demasiado. Después del primer gol tuvimos miedo y por eso nos hicieron el segundo. Es cierto que perdimos el equilibrio en algunos momentos, pero estoy satisfecho por el rendimiento general. Hicimos una gran segunda parte e incluso también una primera parte. No puedo decir que mis jugadores sean inferiores en términos de entrega."

Los pequeños errores que condicionaron el partido

"Jugamos bien, pero no lo suficiente. Creamos movimientos correctos, pero no marcamos. Y no debimos tener errores, sobre todo a la contra, porque no nos han dejado tomar ventaja de nuestras opciones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información