Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karembeu y David Guetta vaticinan un buen resultado

  • El Real Madrid conseguirá un resultado positivo, según el ex jugador y el cantante
El Real Madrid conseguirá un resultado positivo en Roma según ambos
Defensa Central Defensa Central

¿Qué resultado se dará en el Roma - Real Madrid de este miércoles? El ex futbolista francés Christian Karembeu y el famoso cantante David Guetta se han retado a adivinar el marcador de este encuentro, al igual que el del resto de partidos de octavos de final de la Liga de Campeones, y ambos apuestan por un resultado favorable a los blancos.

El Real Madrid ganará 1-3, según David Guetta, y empatará a dos goles, según Christian Karembeu. A esos resultados se la han jugado el cantante y el ex futbolista merengue, siendo llamativo el hecho de que el ex jugador francés vea más un empate que una victoria para el equipo blanco, al contrario que el conocido DJ.

"¡Todo el apoyo a Zidane! Estoy feliz de que sea entrenador del Real Madrid. Creo que Benzema marcará un golazo", aseguró Guetta en palabras para el portal oficial de la UEFA, después de haber sido elegido como el autor y productor de la canción oficial de la próxima Eurocopa de Francia.

Por su parte, Karembeu es menos optimista y cree que el Real Madrid puede sufrir en Italia, aunque dependerá de quién vea portería primero: "La Roma tiene que marcar primero o le será muy complicado", afirma. En cualquiera de los dos casos, con un 1-3 o con un 2-2, el Real Madrid tendría ventaja de cara al encuentro de vuelta en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información