Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Champions 2015-16 no ve derrotas merengues

  • Los merengues siguen muy 'enchufados' en esta Copa de Europa
Los merengues siguen muy 'enchufados' en esta Copa de Europa
 Defensa Central Defensa Central

Como casi inmaculado. Así se podría calificar el balance del Real Madrid en esta Liga de Campeones. El conjunto madridista sigue sin conocer la derrota en esta Champions. El triunfo logrado en Roma es el sexto del equipo en siete partidos disputados.

 

Antes del duelo de ida de los octavos de final, los blancos habían completado una primera fase de grupos realmente espectacular. Solamente había cedido un empate contra el PSG y en el resto de encuentro dejaron muy clara su candidatura a levantar una nueva ‘orejona’.

El Madrid le ganó los dos partidos al Shakhtar Donestk-con un balance de 8 goles a favor y tres en contra-y apabulló y arrasó al Malmö al que le endosó un parcial de 10-0 entre los dos encuentros. El PSG se ‘resistió’ en su estadio pero caería por 1-0 en el Santiago Bernabéu. Un tanto de Nacho Fernández fue suficiente para encarrilar la primera plaza de grupo.

Los de Zidane se presentaban en Roma con ganas de demostrar que la mejoría en Liga no era un espejismo. La Champions es el escenario sobre el que el fútbol mundial pone sus ojos, y el Madrid no ha fallado. La eliminatoria ya está encarrilada y el equipo madridista puede seguir presumiendo de una Liga de Campeones casi, casi perfecta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información