Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid suma 10 duelos seguidos sin perder

  • Los blancos extienden a la Champions su racha en Liga
Los blancos extienden a la Champions su racha en Liga
 Defensa Central Defensa Central

Continúa la buena racha del Real Madrid. Los merengues han logrado hoy su décimo partido consecutivo sin conocer la derrota. Los merengues no pierden desde el 13 de diciembre de 2015 cuando se dejaron los tres puntos en Villarreal gracias a un gol del ex madridista Roberto Soldado.

 

Tanto en la Liga como en la Champions, los merengues han cogido carrerilla. Al buen resultado cosechado hoy, hay que añadirle la racha de siete victorias y dos empates en la Liga. Una buena cosecha de resultados que ha permitido a los de Zinedine Zidane continuar en la pelea por el campeonato nacional de Liga.

El Madrid no ha estropeado la estadística esta noche en la Liga de Campeones y espera prolongar lo máximo posible una concatenación de resultados que le lleven a luchar por los dos títulos. En las próximas 4 semanas, al equipo madridista le vienen una serie de partidos realmente claves.

En la Liga, los de Zidane jugarán, desde hoy y hasta el 20 de marzo, contra el Málaga, Atlético de Madrid, Levante, Celta, Las Palmas y Sevilla y en la Liga de Campeones, deberán resolver favorablemente la eliminatoria contra la Roma el 8 de marzo en el Bernabéu. Estos próximos 31 días deben servir para llegar al ‘parón’ de selecciones con la cuenta de resultados a rebosar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información