Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Competición 'pasa' del Madrid y sanciona a Varane

  • El organismo federativo vuelve a ser contrario al equipo madridista.
El organismo federativo vuelve a ser contrario al equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

El Comité de Competición lo ha vuelto a hacer. Después de la injusta expulsión de Varane el pasado fin de semana en el partido ante el Athletic de Bilbao, el Real Madrid decidió recurrir las dos cartulinas amarillas que vio el central galo. Sin embargo, como suele suceder con este Comité cada vez que el Real Madrid considera que se le ha perjudicado, los blancos han visto como Competición ha 'pasado' del tema.

Competición ha 'respondido' de esta forma a las alegaciones del Real Madrid por las dos tarjetas que vio Varane el pasado sábado ante el Athletic: "El club alegante realiza en ambos casos una interpretación de dos lances del juego, sin duda muy respetable, pero manifestando en ambos casos un criterio que pretende sustituir el criterio técnico del colegiado en la apreciación de los mismos, no pudiendo este Comité por ello estimar las alegaciones formuladas".

Por tanto, ahora al Real Madrid le queda recurrir al Comité de Apelación si quiere que Varane tenga opciones de poder jugar en La Rosaleda el próximo domingo a partir de las 16.00 horas. Lo que queda claro una vez más es que los Comités tienen una doble vara de medir cuando es el Madrid el que reclama y cuando lo hacen otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información