Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid rompió su mal fario en Italia

  • Nueve partidos después, los blancos han vencido en suelo italiano
Nueve partidos después, los blancos han vencido en suelo italiano
 Defensa Central Defensa Central

Nueve visitas después, el Real Madrid por fin ha vencido en suelo italiano. No lo hacía desde el año 2004, precisamente contra la Roma. Hoy, contra el equipo de la capital transalpina se ha roto una racha que ya parecía interminable. Milan, Juventus, Lazio y la propia Roma habían amargado al Madrid.

 

La Juventus impidió el triunfo madridista en Italia en cuatro ocasiones. En la temporada 2004-2005 derrotaba a los blancos por 2-0, en la 08-09 por 2-1 en la fase de grupos, en la 13-14 era capaz de ‘sacar’ un empate a 2 frente al Madrid y la pasada temporada derrotaba a los madridistas por 2-1 en la ida de semifinales.

El Milan lograba sendos empates en las temporadas 2009-2010 y 10-11. Ambos choques se disputaron en la fase de grupos. En el primero de ellos, los merengues conseguían las ‘tablas’ gracias a un tanto de Benzema y una campaña después, el Madrid empataba a 2 con un gol de Pedro León en el descuento.

La Lazio, en la fase de grupos de la temporada 07-08 también conseguía un empate gracias a dos goles de Pandev que contrarrestaban los dos tantos de Ruud Van Nistelrooy. La Roma también ponía de su parte venciendo a los de Schuster por 2-1 en la ida de los octavos de final.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información