Ir a versión clásica Ir a versión móvil

70 veces de Cristiano en Europa con el Madrid

  • El portugués disputó su 70º encuentro con el equipo blanco en Liga de Campeones
El portugués disputó su 70º encuentro con el equipo blanco en Liga de Campeones
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no ha dejado de jugar partidos con el Real Madrid en Liga de Campeones desde que llegó al equipo blanco. Sólo cuando ha estado lesionado, muy pocas veces, se ha perdido algún encuentro de los merengues en Europa. Hasta el punto de que ha jugado 70 de los 76 encuentros que ha jugado el Madrid desde que él llegó al club.

Los números de Cristiano con el Real Madrid siguen aumentando, tanto a nivel de goles como a nivel de partidos disputados. El delantero portugués ya suma 70 encuentros con la elástica merengue desde que aterrizó en la capital de España en el año 2009. Sólo se ha perdido seis encuentros de la máxima competición continental desde entonces.

Gracias a ello, Cristiano está entre los futbolistas que más veces han defendido la camiseta del Real Madrid en Europa. El astro madridista suma 70 y espera poder seguir sumando partidos y goles en los próximos años, demostrando que por más que muchos quieran verlo acabado todavía le queda cuerda para rato. De momento, ya afila sus garras de cara al encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo es una bestia competitiva. Tiene ambición, está comprometido con el equipo y quiere ser siempre el mejor. Todas esas cualidades le han llevado a erigirse en una leyenda del Real Madrid en los casi siete años que lleva en el club blanco. Tanto en Liga como en Europa, Cristiano sigue batiendo récords cada partido que pasa...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información