Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 8-M, a rematar el pase en el Bernabéu

  • Los blancos intentarán decidir la eliminatoria en su estadio tras el 0-2
Los blancos intentarán decidir la eliminatoria en su estadio tras el 0-2
 Defensa Central Defensa Central

El 8 de marzo será el día que el Real Madrid deberá refrendar el pase a los cuartos de final. Y lo hará en su estadio, en un Santiago Bernabéu que estará lleno a rebosar para intentar llevar en volandas a los suyos. Los madridistas buscarán estar en cuartos de final por sexta temporada consecutiva.

 

El Madrid no falla en su estadio en octavos de final desde la campaña 09-10. El Lyon se llevaba un 1-1 valiosísimo que le daba el pase a cuartos y dejaba fuera al equipo madridista en octavos por sexta temporada consecutiva. Desde entonces, y ya con Mourinho en el banquillo, el conjunto madridista no ha fallado nunca en el Bernabéu.

En la 10-11, triunfo por 3-0 contra el Lyon, un año después, goleada sobre el CSKA de Moscú por 4-1; en la 2012-2013, los de Mourinho jugaron la ida en casa, empataron a 1 pero fueron capaces de remontar la eliminatoria contra el Manchester United en Old Trafford. Con Ancelotti, los merengues vencían en la 13-14 al Schalke para dejar sellado una eliminatoria que se cerró en la ida por 1-6 en Gelsenkirchen.

Lo mismo ocurriría la pasada campaña en octavos, aunque el Madrid lo pasó francamente mal para cerrar la eliminatoria. La Roma intentará dar la ‘sorpresa’ en Madrid pero los blancos buscarán estar en cuartos de final de Liga de Campeones para seguir soñando con la ‘Undécima’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información