Cristiano, autor de un gol centenario merengue

El Real Madrid le había marcado hasta este miércoles 99 goles a equipos italianos


Cristiano Ronaldo




Gracias a Cristiano Ronaldo el Real Madrid ha sumado este miércoles su gol número 100 en competiciones continentales ante equipos italianos. La víctima ha sido la Roma en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que además suponía el encuentro número 67 entre el conjunto blanco y un equipo de la liga italiana en cualquiera de las competiciones europeas.

Hasta este miércoles el Real Madrid les había marcado en competición continental un total de 99 tantos a los equipos italianos, el último de ellos fue la temporada pasada en semifinales de la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo fue el autor del tanto en el partido ante la Juventus. En cuanto a los goles en contra, el conjunto merengue había recibido hasta este día 86 goles.

El balance de victorias y derrotas del Real Madrid hasta este miércoles ante conjuntos italianos en competiciones europeas era de 30 triunfos, 11 empates y 25 derrotas. Eso sí, a pesar de las cifras, en las últimas ocho eliminatorias ante equipos de la Serie A en Europa los blancos siempre había acabado derrotados.