Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane es ya 'cuarentón' en el Real Madrid

  • Raphaël Varane ha disputado su partido 40 en Liga de Campeones con el Real Madrid
Raphaël Varane ha disputado su partido 40 en Liga de Campeones con el Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane se ha convertido este miércoles en un ‘cuarentón' en el Real Madrid, al menos en lo que a partidos disputados en la Liga de Campeones se refiere.

El partido de la Roma de este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ha servido para que Varane dispute su encuentro número 40 con el Real Madrid en la máxima competición continental. El central francés sigue creciendo a marchas forzadas en el club blanco y con apenas 22 años ha jugado ya cuatro decenas de encuentros continentales.

Varane ha vuelto a tener minutos en la Liga de Campeones este miércoles en Roma después de haberse perdido por lesión el último encuentro que había disputado el Real Madrid. Aquel duelo fue ante el Malmö en el Santiago Bernabéu y precisamente fue el único de la fase de grupos en el que el central francés no saltó al campo ya que en los otros cinco siempre jugó al menos media hora.

Con 40 partidos de Liga de Campeones a sus espaldas Varane es uno de los jugadores menores de 23 años que más encuentros ha disputado en la máxima competición continental, demostrando que está más que asentado en el Real Madrid. De hecho, esta temporada solo se quedado sin jugar en dos encuentros en los que haya estado disponible, aunque la lesión le hizo perderse otros cinco duelos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información