Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, más rey del gol en Champions

  • El portugués sigue agrandando su ventaja por el Pichichi de la Liga de Campeones
El portugués sigue agrandando su ventaja por el Pichichi de la Liga de Campeones
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo tiene cada vez más papeletas no sólo de ser el Pichichi de la Liga de Campeones un año más, sino de batir incluso su registro goleador de la temporada 2013-14, cuando anotó 17 goles. Fue el año de la Décima.

El madridismo puede estar contento y feliz con Cristiano Ronaldo. El portugués ha vuelto a marcar en Roma para ampliar su cifra de 11 goles en la primera fase. El '7' madridista batió el récord de goles en una fase de grupos haciendo 11 en los seis primeros encuentros de esta edición de la Champions y ahora va directo a batir los 17 goles conseguidos hace dos temporadas. Tras volver a marcar en Roma, está cerquísima de lograrlo si el Madrid tiene opción de continuar en competición en las siguientes eliminatorias.

De momento, el portugués puede decir que es más Rey del gol en la Champions después del encuentro de este miércoles, en el que ha demostrado que sabe marcar de la misma forma en casa que fuera de ella, a pesar de que algunos insistan en que lejos del Bernabéu no rinde igual. Lo que Cristiano logró este miércoles es la prueba de que más de uno quiso adelantar acontecimientos dando por muerto al mayor killer de la historia del Real Madrid.

La cifra de goles de Cristiano esta temporada sigue aumentando - ya lleva 12 -, y en Liga de Campeones especialmente. El portugués se está mostrando inconmensurable en la máxima competición continental y quiere continuar en este estado de forma en los próximos compromisos. Si al luso le entra la 'pelotita', el éxito del Real Madrid estará casi garantizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información