Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa internacional, rendida a Cristiano

  • El portugués es el gran protagonista en todos los medios tras el 0-2 en Roma
El portugués es el gran protagonista en todos los medios tras el 0-2 en Roma
Defensa Central Defensa Central

El partido de este miércoles entre la Roma y el Real Madrid ha tenido una gran repercusión a nivel mundial. Sobre todo la actuación de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués fue el protagonista del encuentro de ida de los octavos de Champions y la prensa mundial elogia el partidazo que hizo el crack merengue.

Italia, Francia, Alemania, Inglaterra e incluso Estados Unidos se han rendido al '7' blanco. Cristiano Ronaldo se echó el equipo a la espalda y apareció justo cuando el Real Madrid más lo necesitaba para hacer el 0-1 y encarrilar una eliminatoria que se le estaba complicando al conjunto de Chamartín. Diarios de todas las partes del mundo destacan en sus ediciones de este jueves al jugador luso.

La Gazzetta dello Sport tilda de mágico el gol de Cristiano Ronaldo. Tras 'romper' a Florenzi el luso puso el balón en la misma escuadra.“Después de la magia del portugués Jesé cierra a la contra”. Por el mismo camino anda otro periódico deportivo italiano, Corriere dello Sport: “Fenómeno Ronaldo. La magia de CR7 allana el camino al Real. El Marciano y Jesé castigan" dicen.

El diario deportivo más vendido en Francia, L'Éequipe, en su portada destaca a la figura de su compatriota Zinedine Zidane. "Europa sonríe a Zidane", titulan, mientras que A Bola, periódico portugués, apuntan de nuevo a la figura de Cristiano Ronaldo como el héroe del partido contra la Roma. "Ronaldo cimenta el triunfo en Champions”, comentan.

No solo en Europa ha sido noticia el partido del crack de Madeira. Diarios como Olé o el New York Times también resaltan al delantero madridista. "Ronaldo al mando. Cristiano, el mejor de la visita, marcó el camino", señala el medio argentino. “Cristiano impulsa la victoria del Madrid", titula uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos.

 

Imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información