La prensa internacional, rendida a Cristiano

El portugués es el gran protagonista en todos los medios tras el 0-2 en Roma





Italia, Francia, Alemania, Inglaterra e incluso Estados Unidos se han rendido al '7' blanco. Cristiano Ronaldo se echó el equipo a la espalda y apareció justo cuando el Real Madrid más lo necesitaba para hacer el 0-1 y encarrilar una eliminatoria que se le estaba complicando al conjunto de Chamartín. Diarios de todas las partes del mundo destacan en sus ediciones de este jueves al jugador luso.

La Gazzetta dello Sport tilda de mágico el gol de Cristiano Ronaldo. Tras 'romper' a Florenzi el luso puso el balón en la misma escuadra.“Después de la magia del portugués Jesé cierra a la contra”. Por el mismo camino anda otro periódico deportivo italiano, Corriere dello Sport: “Fenómeno Ronaldo. La magia de CR7 allana el camino al Real. El Marciano y Jesé castigan" dicen.

El diario deportivo más vendido en Francia, L'Éequipe, en su portada destaca a la figura de su compatriota Zinedine Zidane. "Europa sonríe a Zidane", titulan, mientras que A Bola, periódico portugués, apuntan de nuevo a la figura de Cristiano Ronaldo como el héroe del partido contra la Roma. "Ronaldo cimenta el triunfo en Champions”, comentan.

No solo en Europa ha sido noticia el partido del crack de Madeira. Diarios como Olé o el New York Times también resaltan al delantero madridista. "Ronaldo al mando. Cristiano, el mejor de la visita, marcó el camino", señala el medio argentino. “Cristiano impulsa la victoria del Madrid", titula uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos.


 

Imagen: realmadrid.com