Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "El Madrid depende mucho de Cristiano"

  • El argentino cree que eso es un aspecto negativo para el cuadro merengue
El argentino cree que eso es un aspecto negativo para el cuadro merengue
Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano analizó el partido que el Real Madrid disputó en Roma. El comentarista argentino destacó la actuación de Cristiano Ronado, aunque cree que el cuadro merengue depende en exceso del crack de Madeira.

Desde el punto de vista del ex entrenador merengue, el Real Madrid tiene un problema en el momento en el que los de Chamartín necesita que Cristiano Ronaldo esté siempre a un altísimo nivel para sacar los partidos adelante. "El Real Madrid depende mucho de Cristiano y esto no ayuda para hacer un balance colectivo", explicó en la Cadena Ser.

Continuó comentando que el Real Madrid baja mucho su nivel cuando el portugués baja un poco sus prestaciones y que lleva siendo así desde que llegó al Santiago Bernabéu. "El Madrid es el Madrid cuando Cristiano es Cristiano, esto lleva siendo así cinco años", dijo Jorge Valdano.

Por último, el argentino aseguró que otro de los problemas del Real Madrid es que tiene muchos jugadores que piden la pelota al pie y que no suele haber mucho movimiento que ofrezcan otras posibilidades. "El Real Madrid es un equipo con mucho talento, pero demasiados jugadores piden la pelota al pie", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información