Cristiano Ronaldo, a por otro récord

A sus impresionantes números puede sumar pronto un nuevo registro estelar.





Con su diana ante la Roma, Cristiano Ronaldo ya lleva 12 goles en Champions en los siete partidos que ha disputado. El luso se ha marcado un nuevo reto para lo que queda de Liga de Campeones y es el de llegar a la cifra de tantos que consiguió Falcao durante su segunda temporada en el Oporto. El cafetero logró la más que respetable cifra de 18 goles, eso sí, en la UEFA.

Si por algo se ha caracterizado Cristiano Ronaldo desde su llegada a España es que cada temporada intenta superarse a sí mismo. En su haber ya tiene el récord de goles en la Champions con 17 tantos. Lo consiguió el año en el que los blancos conquistaron la Décima y ahora quiere 'robarle' a Radamel el de más goles en cualquier competición europea.

De momento, va por buen camino. Si el Real Madrid consigue seguir avanzando rondas y teniendo en cuenta el promedio anotador que lleva Cristiano Ronaldo este año, a nadie le debería sorprender que el carck de Madeira llegue a los 19 goles y vuelva a escribir otra página de oro en la historia del fútbol. Si alguien puede hacerlo es el '7'.