Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, a por otro récord

  • A sus impresionantes números puede sumar pronto un nuevo registro estelar.
A sus impresionantes números puede sumar pronto un nuevo registro estelar
Defensa Central Defensa Central

El idilio de Cristiano Ronaldo con el gol coge más fuerza si cabe en Liga de Campeones. El jugador portugués suma ya 12 tantos esta temporada en la competición europea y va camino de alcanzar los 18 que consiguió Radamel Flacao en la copa de la UEFA del curso 2010-2011.

Con su diana ante la Roma, Cristiano Ronaldo ya lleva 12 goles en Champions en los siete partidos que ha disputado. El luso se ha marcado un nuevo reto para lo que queda de Liga de Campeones y es el de llegar a la cifra de tantos que consiguió Falcao durante su segunda temporada en el Oporto. El cafetero logró la más que respetable cifra de 18 goles, eso sí, en la UEFA.

Si por algo se ha caracterizado Cristiano Ronaldo desde su llegada a España es que cada temporada intenta superarse a sí mismo. En su haber ya tiene el récord de goles en la Champions con 17 tantos. Lo consiguió el año en el que los blancos conquistaron la Décima y ahora quiere 'robarle' a Radamel el de más goles en cualquier competición europea.

De momento, va por buen camino. Si el Real Madrid consigue seguir avanzando rondas y teniendo en cuenta el promedio anotador que lleva Cristiano Ronaldo este año, a nadie le debería sorprender que el carck de Madeira llegue a los 19 goles y vuelva a escribir otra página de oro en la historia del fútbol. Si alguien puede hacerlo es el '7'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información