Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los números de Cristiano siguen ridiculizando ‘haters’

  • Sus estadísticas en Europa muestrán que sí marca goles fuera de casa
Sus estadísticas en Europamuestrán que sí marca goles fuera de casa
Defensa Central Defensa Central

En la rueda de prensa previa al partido contra la  Roma, un periodista del diario As dejó caer que a Cristiano Ronaldo le estaba costando más de lo normal hacer goles fuera de casa. El portugués, un tanto molesto con la cuestión, tiró de números desde su llegada a España y se marchó de la sala de prensa.

Si observamos los últimos 21 partidos de Cristiano Ronaldo en Europa lejos del Santiago Bernabéu, vemos que el jugador luso ha marcado en 17 de ellos, haciendo un total de 27 goles. Una auténtica bestialidad al alcance de muy pocos jugadores a lo largo de la historia. La regularidad mostrada por el '7' merengue en el aspecto goleador desde su llegada a Chamartín en el 2009 contrasta con la falta de confianza de algunos 'entendidos' que quieren enterrar al crack de Madeira antes de tiempo.

Esta temporada tan solo ha dejado de marcar en la visita del Real Madrid a Paris. Las otras tres salidas ante el Shakthar, Malmö y Roma, el delantero no ha faltado a su cita con el gol. La temporada pasada, el Calderón, en cuartos de final, fue el único estadio que se le resistió en toda la competición, mientras que en el año de la décima, marco en todos los partidos que jugó fuera de casa.

Hay que irse al curso 2012-2013 para volver a ver a Cristiano no marcar fuera de casa en Champions. El luso se fue de vacío del Etihad, pero en el resto de choques a domicilio aquel año, dejó su sello de identidad. Contra la Roma, el ariete volvió a dejar en ridículo a sus 'haters' con una auténtica exhibición en el Olímpico y con un gol que encarrila la eliminatoria muy a favor del Real Madrid. El Cristiano más decisivo volvió a aparecer justo cuando el equipo más lo necesitaba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información