Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vive Cristiano su mejor momento de la temporada?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo en el partido contra la Roma. El jugador portugués venía recibiendo muchas críticas por no aparecer en los partidos más importantes del Real Madrid esta temporada, pero lo cierto que en el encuentro más transcendental de los blancos en los últimos meses, el crack de Madeira se echó el equipo a la espalda para acercar a los suyos a la siguiente fase. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Vive Cristiano su mejor momento de la temporada?

Ya el pasado sábado contra el Athletic pudimos ver a un Cristiano mucho más incisivo en sus acciones. El futbolista luso acaparó gran parte del juego ofensivo del Real Madrid y terminó el partido con un doblete. Parece que la mini pretemporada planificada por Zidane en este mes y medio que lleva el francés en el banquillo merengue están empezando a dar sus frutos. La sensación es que estamos ante una versión mejorada de lo que hasta ahora había sido el curso del crack de Madeira.

Sus números apenas se habían resentido, pero es cierto que en algunos partidos el nivel mostrado por Cristiano Ronaldo estaba por debajo de lo que nos había acostumbrado en estos seis años y medio que lleva en Chamartín, pero contra la Roma volvió a dar claros síntomas de que está como siempre. Rápido, desequilibrante y decisivo en todas sus acciones. Dudar del compromiso y de la calidad del luso suele volverse en contra de aquellos que lo hacen, valga como ejemplo del partido del miércoles. Por eso en Defensa Central os proponemos la siguiente pregunta: ¿vive Cristiano su mejor momento de la temporada? Vota en la encuesta de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información