Jesé probó al fin el sabor de un gol en Champions

Jesé marcó ante la Roma su primer gol en la Liga de Campeones de toda su carrera


Jesé Rodríguez




"Tenía ganas de marcar en Champions. Es mi primer gol en esta competición y estoy muy contento. Me lo dedico a mí mismo y a los que están conmigo día a día. Es un gol que me ha costado. He trabajado mucho y es difícil jugar en este equipo, ya que todos son buenos jugadores. Estoy muy contento", dijo el jugador del Real Madrid en declaraciones que recoge la página oficial del club blanco.

Por otro lado, Jesé se refirió a su relación con Zidane. "Estoy contento de que el entrenador me dé confianza. Desde que ha llegado nos ha dado confianza a todos. Está con todos a tope y eso es muy importante. Nos conocemos de hace dos años y entonces él me ayudó mucho. Ahora me alegro de tenerlo como entrenador. Se aprende de él como persona y como entrenador".

Jesé acumula contando ya el partido ante la Roma un total de doce apariciones en la Liga de Campeones para un global de 266 minutos jugados, es decir, 22 minutos por encuentro. Eso sí, hasta el momento el canario no había conseguido marcar ningún gol, pero su tanto en el Olímpico ha servido para empezar una racha que espera que no pare.