Ronaldo: "Zidane va a transmitir determinación para ganar la Undécima"

Ronaldo Nazario está seguro que Zidane tiene todo para triunfar en el Real Madrid


Ronaldo Nazario




¿Puede ser el año de Zidane?
"Sí. Él tiene todo para triunfar. Zidane va a transmitir la determinación necesaria para que el equipo, ya fortísimo, pueda ganar la Undécima".

Victoria en Roma
"Todo el mundo sabe que Zizou es un gran amigo. Cuando hablo de él corro el riesgo de no ser objetivo. Espero que pueda hacer una gran carrera también como entrenador. Ganar en el Olímpico a la Roma fue un gran impulso de confianza para él y para el Madrid. Zidane fue el mejor futbolista con el que tuve la oportunidad de jugar. Nos llevamos bien con los ojos cerrados".

Ancelotti
"Coincidí con él viendo el PSG-Chelsea. Estoy orgulloso de ser su amigo. Nuestra relación va más allá del fútbol. Es un entrenador extraordinario, pero sobre todo un gran hombre. Estoy feliz de que vaya a entrenar a un club grande como el Bayern. Le vi muy satisfecho y motivado para este nuevo reto".

Mejor delantero ahora mismo
"No digo uno, digo tres: Lewandowski, Luis Suárez y Benzema".


Neymar
"Me encanta. Tuvo un periodo de aclimatación al llegar a Barcelona, pero estaba seguro de que su clase saldría. Ya se ha habituado al fútbol europeo, más físico y con situaciones tácticas diferentes. Puede convertirse en el protagonista de la ‘Seleção' para los próximos años".