Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pecchia: "Todo el mundo siempre espera más de Cristiano Ronaldo"

  • Fabio Pecchia, ayudante de Rafa Benítez, también habla del Real Madrid
Fabio Pecchia, ayudante de Rafa Benítez, también habla del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Fabio Pecchia, ayudante de Rafa Benítez mientras fue entrenador del Real Madrid, ha asegurado que todo el mundo siempre exige aún más a Cristiano Ronaldo aunque sea capaz de marcar más de 50 goles por temporada.

"En Madrid el entorno es directamente proporcional al club, una entidad mundial: lo que está a su alrededor se refleja en eso. Todo el mundo siempre espera más de Cristiano Ronaldo, pero él nunca fue criticado exageradamente", dijo, en la previa del partido de Europa League entre el Villarreal y el Nápoles, el que fuera ayudante de Rafa Benítez en el Real Madrid en declaraciones que recoge el diario As.

Además, Pecchia siguió los pasos de Benítez y criticó la labor de Florentino Pérez al frente del Real Madrid. "Es un presidente muy presente, en Italia nos quejamos mucho de los despidos de entrenadores demasiado frecuentes. ¿Mejor con De Laurentiis? Rafa tenía una gran relación con Aurelio, que le ofreció un contrato muy importante".

Por otro lado, el que fuera ayudante de Benítez habló del partido entre el Villarreal y el Nápoles. "Conozco ambos clubes, aquí vivimos una derrota muy amarga con el Madrid, no será sencillo para los jugadores del Nápoles. Sarri lo está haciendo genial, pero empezó tras el trabajo de dos años que hicimos allí con Rafa, hay que compartir meritos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información