Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón, con los niños discapacitado de Sofía

  • El presidente, solidario
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El presidente del Madrid, Ramón Calderón, mostró su cara más solidaria y visitó en Sofía una escuela de niños discapacitados en la que entregó llaveros, tarjetas, emblemas y bolígrafos del Real Madrid.

La visita y entrega de obsequios del presidente Calderón a niños discapacitados de la escuela Rey Boris I de Sofía fue realizada por el mandamás madridista junto al alcalde de la capital búlgara, Boiko Borisov. Su presencia sirvió para explicar su intención de inaugurar la primera escuela de fútbol en un país del Este de Europa a corto plazo.

Además, Ramón Calderón firmó un convenio de cooperación entre el Ayuntamiento de Sofía y el club para fomentar el deporte entre los niños más necesitados: "Nosotros creemos que los niños discapacitados necesitan más cariño, más atención, más cuidado que otros. Y la verdad es que la sociedad debe de tomar conciencia de lo importante que es cuidarlos, atenderlos y darlos mucho cariño", comentó a EFE. ."Y con ese cariño ellos son capaces de valerse por si mismos y de devolver a aquellos que les dan cariño con satisfacción", añadió. "Ya lo hemos hecho con los niños de Panamá, con los niños de Argentina. Es una labor muy bonita que ellos agradecen mucho. Son decisiones que reciben con mucha alegría", recordó Calderón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información