Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, encantado con el 'zasca' de Cristiano

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha apoyado a Cristiano Ronaldo después del ‘zasca' que le dio a un periodista en la rueda de prensa previa al partido ante la Roma cuando le preguntaron la razón por la que no marcaba goles fuera de casa.

El 93 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha señalado que le pareció bien el ‘zasca' que Cristiano Ronaldo le dio al periodista el martes en Roma. Estos aficionados creen que el portugués actuó de la mejor manera posible ante la pregunta tan impertinente y tan retorcida que provenía del diario As.

Sin embargo, el 7 por ciento de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que Cristiano Ronaldo no actuó de la mejor manera en rueda de prensa. Estos madridistas señalan que les pareció mal que el portugués respondiera de esa manera al periodista que le interrogó por los goles fuera de casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información