Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos casi alcanza la perfección en los pases

  • Toni Kroos dio una clase magistral de pases en el partido ante la Roma
Toni Kroos dio una clase magistral de pases en el partido ante la Roma
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos rozó la perfección en el partido entre la Roma y el Real Madrid de este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones si atendemos a los pases realizados.

El partido de Kroos ante la Roma podría ser perfectamente de esos que se graban y se ponen en las escuelas para que los niños sepan lo que hay que hacer a la hora de dar un pase. Y es que el centrocampista del Real Madrid se salió con un 96 por ciento de acierto en pases completados, y eso que intentó más de un centenar mientras estuvo sobre el terreno de juego.

Kroos intentó un total de 106 pases en el partido ante la Roma y completó de manera perfecta 102, lo que supone una media de un 96 por ciento de acierto. Pero esto no se trata de un buen día del alemán, sino que es la tónica habitual, ya que estamos hablando del jugador que más pases ha completado en lo que va de Liga de Campeones con un total de 503.

Además, Kroos no solo fue el jugador que más pases logró completar en Roma este miércoles, sino que también fue el que más corrió durante el encuentro. El centrocampista del Real Madrid recorrió hasta 11,4 kilómetros para superar al resto de sus compañeros, demostrando que no solo hizo moverse al equipo, sino que también lo hizo él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información