Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola 'activa' al Manchester City para que intente fichar a Kroos

  • Según 'AS' el alemán es uno de los grandes objetivos del técnico
Según 'AS' el alemán es uno de los grandes objetivos del técnico
 Defensa Central Defensa Central

Pep Guardiola tiene actualmente muchos objetivos pendientes con el Bayern de Múnich, pero en su mente también hay espacio para lo que le espera a partir del próximo mes de julio. El catalán ya ha empezado a planificar la plantilla del Manchester City de la próxima temporada y tiene varios deseos que desea cumplir en materia de fichajes.

El conjunto inglés está decidido a hacer una profunda reforma en su plantilla para convencer a su nuevo técnico. En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que el City tenga 200 millones de euros reservados para invertir en nuevas incorporaciones, por lo que Guardiola tendrá pocos límites a la hora de confeccionar su nuevo equipo. Así, el diario 'AS' asegura este viernes que se ha marcado como objetivo reencontrarse con Toni Kroos tras haberle entrenado en la temporada 2013/14. El alemán es un jugador que le gusta bastante y que podría ayudarle a cubrir la importante baja de Yayá Touré, quien ya ha dejado claro que tiene la intención de marcharse este verano.

Así pues, Guardiola intentará tentar al centrocampista merengue en las próximas semanas. El entrenador ha asegurado en más de una ocasión que quedó encantado de contar con él en Múnich; mientras que Kroos también ve a Pep como uno de los mejores entrenadores de su carrera. El 'feeling' entre ambos es evidente, aunque probablemente no sea suficiente para convencer al futbolista de que deje el mejor club del mundo para dar un paso atrás y recalar en la Premier. Por lo pronto tiene cuatro años más de contrato y hasta ahora sólo ha ganado una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes en España, un bagaje insuficiente que provoca que quiera seguir trabajando para alcanzar la gloria vestido de blanco merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información