Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camacho: "Si yo fuera Benítez me hubiera callado"

  • El murciano cree que el entrenador se equivocó al hablar en público
El murciano cree que el entrenador se equivocó al hablar en público
 Defensa Central Defensa Central

José Antonio Camacho visitó en la noche del jueves el plató del programa 'Punto Pelota'. El técnico analizó la actualidad del Real Madrid y no dudó en criticar las declaraciones de Rafa Benítez tras su salida del equipo blanco. Además, también dio su opinión sobre la situación del Cristiano Ronaldo en el equipo.

Declaraciones de Rafa Benítez

"Tampoco creo que haya dicho nada grave, no se ha metido con nadie. Pero sí puede que esté resentido por todo lo que ha oído. Tendrá amigos y conocidos que le estarán comentando todo lo que se dice de él. Pero si yo fuera él me hubiera callado, porque si contestas lo tienes que hacer con todos. O te callas o contestas a todo el mundo. Yo lo veo desde mi punto de vista, yo prefiero callar, irme y dejar que se las arreglen como puedan".

¿Vendería a Cristiano Ronaldo?

"Yo ahora mismo no le vendería, ni al final de temporada. ¿Quién te asegura los goles que hace ahora? Es una 'bestia' física y un goleador. Es como si tuviera un año menos que los demás jugadores".

El penalti de Messi

"Yo a lo mejor me molestaría un poco. Hay muchas cosas que no se pueden hacer aunque seas muy superior. No creo que hubiera falta de respeto. Una de las maneras de respetar al rival es machacarlo, meterle 8. Pero luego, como dicen, ya pasarán por la puerta".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información