Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James apunta a un merecido descanso en Málaga

  • Fue uno de los jugadores que terminó más cansados el duelo de Roma
Fue uno de los jugadores que terminó más cansados el duelo de Roma
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya ha traspasado el ecuador de su semana más 'asfixiante' en los dos últimos meses. El equipo blanco ha vuelto a los dos partidos semanales por el regreso de la Champions, por lo que Zidane ya tiene en mente algunos cambios en el once para empezar a repartir los esfuerzos en la plantilla merengue.

 

Los datos recopilados por la UEFA revelaron que el Real Madrid se dio en Roma una de las mayores ‘palizas’ de la temporada. Los jugadores blancos recorrieron más kilómetros que en ningún partido anterior de los que ha disputado en la competición, por lo que el entrenador no quiere que el cansancio haga mella en ellos y se convierta en un problema de cara al trascendental duelo de este domingo en la Rosaleda ante el Málaga. 'Zizou' pretende que los once futbolistas que salten al césped estén en plenas condiciones físicas, así que ha programado algunas pequeñas modificaciones en el equipo inicial para darle algo de oxígeno.

Una de sus principales intenciones es otorgar descanso a James Rodríguez. El colombiano terminó muy cansado el duelo del Olímpico romano, ya que se llevó dos golpes considerables. Primero recibió un plantillazo en su oreja izquierda que le provocó tres puntos de sutura en la zona afectada. Y minutos después vio cómo se le salía el hombro en una caída al suelo, por lo que uno de los doctores merengues se lo 'recolocó' en la banda para que siguiera jugando. Por suerte ambos percances no le obligarán a perderse el partido de Málaga, pero el entrenador cree que el cafetero se ha ganado un merecido descanso y solo le queda por decidir si su sustituto en el equipo es Jesé o Kovacic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información