Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla prefiere callar sobre Benítez

  • Los futbolistas no contestarán al ex entrenador madridista
Los futbolistas no contestarán al ex entrenador madridista
Defensa Central Defensa Central

El vestuario del Real Madrid no quiere saber nada de Rafa Benítez. Escuchadas las declaraciones del ex técnico a la cadena británica BT, los jefes del vestuario han decidido realizar declaraciones ante la prensa sobre este asunto. Eso sí, Okdiario, ha destapado algunos de los pensamientos que habitan en la ‘caseta’ merengue sobre el técnico madrileño.

 

Frases del calibre “si hablamos del gordo, no entrena en 10 años” o “los entrenamientos con Benítez eran insoportables”, son algunos de los mensajes que se dejan caer desde el vestuario por alguno de los ‘pesos’ pesados. Así lo asegura Ok diario en el día de hoy. Benítez fue cesado el pasado 4 de enero después de empatar a 2 contra el Valencia en el estadio de Mestalla.

Rafa Benítez ha demostrado rencor, resentimiento y cero autocrítica 1 mes después  de ser cesado como entrenador del Real Madrid. Aseguró que el equipo “estaba bien” pero lo cierto es que el fútbol de los blancos nunca evolucionó, sino más bien involucionó a medida que iban pasando los partidos.

Pero en el vestuario quieren pasar página, Zidane ha transmitido una ilusión muy distinta a la de Benítez. Los métodos del técnico madrileño no encajaron en ningún instante. La sobredosis de táctica agotaba a unos futbolistas que necesitan libertad en el terreno de juego. Benítez es agua pasada afortunadamente para el Madrid. Zinedine Zidane es el futuro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información