Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé recuperó la sonrisa en la Liga de Campeones

  • El canario no había marcado todavía en la máxima competición europe
El canario no había marcado todavía en la máxima competición europea
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez recuperó la sonrisa en la Liga de Campeones, una competición que le debía una, un escenario en donde todavía no había visto portería. El gol marcado en el Olímpico de Roma le ha devuelto una confianza perdida en Europa hace casi dos años. Una maldita lesión de rodilla contra el Schalke 04 le ha costado mucho sufrimiento y muchos sinsabores al crack de la cantera madridista.

 

La Champions parecía ‘gafe’ para el canario. No pudo debutar con Mourinho en Ámsterdam por culpa de dos expulsiones, y cuando mejor estaba, Kolasinac, ese defensa del Schalke de infausto recuerdo, le envío al hospital durante 9 largos meses. Jesé estaba en el mejor momento de su carrera, había marcado en tres partidos consecutivos y, su baja, le condicionó al Madrid lo que restaba de temporada.

Incluso el propio Ancelotti dejó claro que con Jesé “también podríamos haber ganado la Liga”. Reapareció un 2 de diciembre de 2014, pero ya no pudo lucir en Europa. Ancelotti apenas le dio oportunidades. No jugó en las eliminatorias contra el Schalke y apenas tuvo minutos contra el Atlético de Madrid.

Pero el aterrizaje de Zidane le ha vuelto a cargar de moral el depósito. Sabe que hay mucha competencia en ataque, que los Bale, Benzema, Cristiano o James son intocables. Pero él intentará siempre aprovechar el momento. Y si puede ser metiendo goles como los del Olímpico mejor. Meter un gol en la Champions es especial. Jesé Rodríguez sintió por fin esa maravillosa sensación.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información