Jesé recuperó la sonrisa en la Liga de Campeones

El canario no había marcado todavía en la máxima competición europe





La Champions parecía ‘gafe’ para el canario. No pudo debutar con Mourinho en Ámsterdam por culpa de dos expulsiones, y cuando mejor estaba, Kolasinac, ese defensa del Schalke de infausto recuerdo, le envío al hospital durante 9 largos meses. Jesé estaba en el mejor momento de su carrera, había marcado en tres partidos consecutivos y, su baja, le condicionó al Madrid lo que restaba de temporada.

Incluso el propio Ancelotti dejó claro que con Jesé “también podríamos haber ganado la Liga”. Reapareció un 2 de diciembre de 2014, pero ya no pudo lucir en Europa. Ancelotti apenas le dio oportunidades. No jugó en las eliminatorias contra el Schalke y apenas tuvo minutos contra el Atlético de Madrid.

Pero el aterrizaje de Zidane le ha vuelto a cargar de moral el depósito. Sabe que hay mucha competencia en ataque, que los Bale, Benzema, Cristiano o James son intocables. Pero él intentará siempre aprovechar el momento. Y si puede ser metiendo goles como los del Olímpico mejor. Meter un gol en la Champions es especial. Jesé Rodríguez sintió por fin esa maravillosa sensación.