Tres madridistas se ganan la 'medalla' semanal de la UEFA

Los madridistas acaparan el mejor equipo de la semana


Cristiano Ronaldo y Marcelo




Rapha Varane, Marcelo y Cristiano Ronaldo han sido incluidos en mejor equipo de la semana Champions. El crack de Madeira fue el encargado de abrir el marcador con un golazo que encarrila la eliminatoria a favor del conjunto blanco, además, el portugués acaparó gran parte del juego ofensivo merengue en el Olímpico y la UEFA ha querido reconocérselo incluyéndolo en el mejor once.

También Marcelo y Varane están en ese equipo. El brasileño volvió a ser un auténtico puñal por la banda izquierda y aportó mucho al ataque del Real Madrid. Su presencia es innegociable e incluso con el hombro algo tocado rindió a un gran nivel. Por su parte, el central fue determinante en varias acciones y evitó algún que otro gol de la Roma.

El equipo al completo es el siguiente: Kevin Trapp, Rüdiger, Cahill, Varane y Marcelo en la línea defensiva. Sánches, William, Julian Draxler y Kurse en el centro del campo y como atacantes el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y el ariete del Benfica y ex del Valencia Jonas Gonçalves.