Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas se ganan la 'medalla' semanal de la UEFA

  • Los madridistas acaparan el mejor equipo de la semana
Los madridistas acaparan el mejor equipo de la semana
 Defensa Central Defensa Central

La UEFA ha designado el once ideal de la primera semana de octavos de final de la Champions, algo que viene siendo habitual después de cada jornada de Liga de Campeones. Tras el partido contra la Roma, hasta tres jugadores del Real Madrid se han 'colado' entre los mejores.

Rapha Varane, Marcelo y Cristiano Ronaldo han sido incluidos en mejor equipo de la semana Champions. El crack de Madeira fue el encargado de abrir el marcador con un golazo que encarrila la eliminatoria a favor del conjunto blanco, además, el portugués acaparó gran parte del juego ofensivo merengue en el Olímpico y la UEFA ha querido reconocérselo incluyéndolo en el mejor once.

También Marcelo y Varane están en ese equipo. El brasileño volvió a ser un auténtico puñal por la banda izquierda y aportó mucho al ataque del Real Madrid. Su presencia es innegociable e incluso con el hombro algo tocado rindió a un gran nivel. Por su parte, el central fue determinante en varias acciones y evitó algún que otro gol de la Roma.

El equipo al completo es el siguiente: Kevin Trapp, Rüdiger, Cahill, Varane y Marcelo en la línea defensiva. Sánches, William, Julian Draxler y Kurse en el centro del campo y como atacantes el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y el ariete del Benfica y ex del Valencia Jonas Gonçalves.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información