Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El derbi ante el Atlético, declarado de alto riesgo

  • Extremas medidas de seguridad para evitar incidentes el próximo 27 de febrero
Extremas medidas de seguridad para evitar incidentes el próximo 27 de febrero
 Defensa Central Defensa Central

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid del 27-F.

El derbi que se disputará el próximo sábado 27 de febrero entre el Real Madrid y el Atlético ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. El organismo se reunió en la tarde de este jueves para diseñar un dispositivo especial de seguridad que evite incidentes antes, durante y tras el encuentro que se disputará en el Bernabéu.

De esta forma, habrá un despliegue de seguridad especial para el encuentro entre Real Madrid Atlético en la capital de España. Un mayor número de policías y miembros de seguridad velarán para que no haya incidentes en las inmediaciones del Santiago Bernabéu, en un encuentro de máxima rivalidad y en el que habrá mucho en juego.

Los aficionados del Atlético de Madrid que acudan al Santiago Bernabéu lo harán escoltados por la policía, mientras que los aficionados del Real Madrid serán intensamente vigilados tanto por los cuerpos de seguridad del Estado como por la seguridad privada del club blanco. Todo para que el derbi transcurra sin problemas ni daños que lamentar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información