Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid desistió por Varane

  • El club no recurrió ante el TAD
El club no recurrió ante el TAD
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane no podrá jugar ante el Málaga. Ni el Comité de Competición ni el Comité de Apelación de la Real Federación española de Fútbol decidieron admitir el recurso del Madrid. El club decididió abstenerse de ir al TAD y el francés no jugará contra el Málaga.

 

Zidane tendrá que cambiar sus esquemas y apostar por una nueva pareja de centrales. Pepe es baja segura por lesión por lo que Nacho Fernández formará en el centro de la zaga junto a Sergio Ramos. El canterano es un valor seguro, un hombre que siempre que juega le asegura un buen resultado al Real Madrid.

Varane fue expulsado contra el Athletic por dos amarillas interpretadas por Álvarez Izquierdo de manera un tanto extraña. En dos saltos por una pelota, el colegiado catalán interpretó que Varane sacó ‘el codo a pasear’ de manera incorrecta. Le expulsó en el 83’ de partido y dejó al Madrid con 10 durante los últimos minutos.

El Madrid creía llevar la razón pero la Federación le ha negado, una vez más, el ‘pan y la sal’. Pero Zidane no buscará excusas, confía en Nacho y le dará la titularidad. Sergio Ramos se encargará de que el canterano se sienta seguro. El Madrid irá a Málaga sin Varane, Pepe y Bale pero con muchas ganas de seguir peleando por el campeonato.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información