Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cicinho: "Zidane es un técnico al que le gusta jugar bonito"

  • El brasileño analiza la actualidad madridista
El brasileño analiza la actualidad madridista
Defensa Central Defensa Central

Con motivo del enfrentamiento en octavos de final de la Champions entre Real Madrid y Roma, Cicinho, que jugó en ambos equipos, ha concedido una entrevista en la que analiza toda la actualidad del conjunto merengue.

El brasileño cree que la llegada de Zidane al banquillo merengue fue todo un acierto por parte de la directiva. Comenta que al haber sido un grandísimo jugador entiende a la perfección a un vestuario como el blanco. "No hace mucho que dejó de jugar y sabe cómo es la cabeza del jugador. Es un entrenador a quien le gusta jugar bonito", agrega.

Habló también de uno de sus compatriotas en el Real Madrid, Danilo, que no pasa por uno de sus mejores momentos. Cicinho cree que con el paso de las semanas, podremos ver una gran mejoría en el juego del lateral. "Danilo disputa la posición a uno de los mejores y esta adaptación es normal al inicio. Poco a poco empezará a jugar mejor. Carvajal es uno de los mejores", dijo en palabras al portal web Goal.

Pone como ejemplo a Marcelo. Al segundo capitán blanco también le costó mucho alcanzar su mejor nivel en sus primeros meses en España. "Le pasó igual que a Danilo. Cuando llegó jugaba, pero después no. Luego fue viendo cómo es el Madrid, la afición y el propio club. Lo importante es que han tenido paciencia con él. Ahora es el mejor lateral izquierdo del mundo", comentó.

Por último se refirió a su etapa como jugador blanco. Compartió vestuario con el Real Madrid de los Galácticos y reconoce que recuerda con mucho cariño aquella etapa. "Era muy gracioso cuando en el autobús íbamos para cada partido con Beckham, Roberto, Ronaldo, Robinho, Raúl, Iker... Siempre podré decir que jugué en ese Real Madrid. Podrá contar a mis hijos o nietos que fui parte del mejor equipo del mundo", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información