Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Rosaleda se llenará para ver al Madrid

  • Apenas restan 900 entradas en las taquillas
Apenas restan 900 entradas en las taquillas
Defensa Central Defensa Central

El estadio de La Rosaleda se llenará para recibir al Real Madrid este domingo. Más de 34000 espectadores animarán al equipo de Javi Gracia ante los blancos. A 48 horas de que se juegue el choque, apenas restan 900 entradas en las taquillas del estadio malacitano.

 

De confirmarse la expectación, sería el primer lleno de la temporada. El Real Madrid solamente ha solicitado 150 entradas para sus aficionados. El encuentro se jugará el domingo a partir de las 16 horas. Los blancos irán con todo para lograr un triunfo imprescindible que les permita seguir en la lucha por el campeonato.

La Liga se le ha puesto en ‘chino’ a los merengues, pero pese a todo, Zidane y los futbolistas no darán su brazo a torcer. Muy probablemente, el equipo saltará al césped de La Rosaleda 10 puntos por debajo del Barça. Pero al Madrid debe darle igual lo que ocurra en Las Palmas. Si el equipo madridista quiere ganar el campeonato nacional de Liga, necesitará sacar todos los partidos que restan para el final de campeonato adelante. Toca sumar siempre de tres en tres.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información