Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keane: "Hazard es un niño mimado, le patearía"

  • El ex jugador del United carga contra el futbolista del Chelsea
El ex jugador del United carga contra el futbolista del Chelsea
 Defensa Central Defensa Central

El que fuera centrocampista del Manchester United durante muchos años, Roy Keane, ha realizado unas declaraciones contra Eden Hazard en las que tilda al actual jugador del Chelsea como "niño mimado". Siempre polémico, el irlandés no ha dudado en reprocharle ciertas actitudes al mediapunta que él considera incorrectas.

Cree que los jugadores más veteranos del Chelsea deberían llamarle la atención Hazard. Todo viene por unas declaraciones del belga en las que alababa al nuevo entrenador del Real Madrid, Zidane, justo en la previa al partido entre el PSG y el cuadro inglés. "Si yo fuera su compañero, le patearía por todo el campo. Algunos de los jugadores veteranos tienen que controlarle. Tiene talento, pero su actitud es la de un niño mimado. Fue realmente ridículo", comentó.

Reconoce no llegar a entender esa actitud por parte de Hazard. Hace apenas un año, el internacional renovó cinco temporadas con el conjunto de Londres y a Keane le sorprende que realice estas declaraciones. "No puedo entender a este tipo de jugadores. Firmó una renovación por cinco años hace un año, cuando todos vimos el gran futbolista que era", explicó en en la cadena inglesa ITV.

Por último, Roy Keane cree que el momento en el que hizo esas declaraciones no era el adecuado. El Chelsea se juega la temporada en la eliminatoria contra el PSG y que uno de los jugadores más importantes del equipo 'bule' diga que le sería atractivo que Zidane le entrenara en la previa al choque ante los parisinos, en su opinión, es inaceptable. "Ahora viene con todas esas tonterías justo antes de un gran partido", dice el irlandés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información