El Madrid busca igualarse a sí mismo

El equipo blanco sólo ha encadenado dos victorias a domicilio una vez esta temporada


Luka Modric




Zinedine Zidane y los suyos esperan conseguir una victoria en La Rosaleda este domingo y de esta forma igualar la mejor racha a domicilio de la era Benítez, cuando el Madrid encadenó dos victorias ante el Espanyol y el Athletic y posteriormente empató en el Vicente Calderón. Fueron siete puntos en tres partidos que no se volvieron a repetir desde entonces, pero ahora el Madrid tiene la ocasión de igualar aquella racha.

En esta ocasión, las cosas comenzaron con un empate en el Villamarín en la primera salida de la era Zidane. El Madrid mereció más ante el Betis, pero sólo pudo sacar un punto. Posteriormente, en Granada sacó el orgullo para ganar con el golazo de Modric casi sobre la bocina. Ahora, este domingo tiene la oportunidad de volver a ganar y conseguir, por segunda vez esta temporada, encadenar dos salidas consecutivas ganando.

Los partidos a domiciio han sido un suplicio para el Real Madrid este año. Los blancos se han dejado numerosos puntos lejos del Bernabéu, con los empates ante el Sporting, el Atlético, el Valencia y el Betis y las derrotas ante el Sevilla o el Villarreal. Ha llegado el momento de demostrar que con Zidane las cosas han cambiado y los blancos quieren empezar a hacerlo en La Rosaleda, sumando tres puntos que más que nunca son vitales para mantener la esperanza en Liga.

Imagen: www.realmadrid.com