Nacho, ante una gran oportunidad de reivindicarse

El canterano será titular en el eje de la zaga ante las bajas de Pepe y Raphael Varane


Nacho Fernández




El canterano Nacho Fernández será titular en el centro de la defensa ante el Málaga, dadas las bajas de Pepe por lesión y Varane por sanción. El de Alcalá de Henares formará pareja con Sergio Ramos en una defensa inédita esta temporada, ya que ambos han coincidido en el campo un par de veces pero nunca con Nacho como central. Será por tanto, un día para que Zidane vea cómo funciona Nacho en el eje de la zaga y, sobre todo, cómo funciona como socio de Ramos.

El '6' del Real Madrid tendrá una ocasión de oro para reivindicar su presencia en el equipo blanco. Desde que Zidane llegó al equipo blanco, el canterano sólo ha jugado 26 minutos repartidos en dos encuentros, ante el Granada y ante el Athletic. En ambos partidos salió en los instantes finales para apuntalar la defensa. Zizou sabe que puede contar con Nacho, pero el canterano espera poderlo demostrar sobre el campo el próximo domingo.

Ya en el partido de la primera vuelta ante el Málaga jugó y el Madrid no encajó goles. Aquel día, el defensa merengue actuó al lado de Varane en el centro de la defensa. A pesar de que con quien mejor se entiende Nacho es con Pepe, porque es con el que más partidos ha compartido, con el francés tampoco lo hizo nada mal y el equipo blanco terminó el encuentro con la portería imbatida, pese al reparto de puntos (0-0). La idea de Nacho de cara al próximo domingo es dejar claro que tiene nivel para jugar en el Madrid, que es ambicioso y que quiere pelear por el sitio.