La plantilla le tiene ganas al Málaga

El Real Madrid quiere 'vengarse' por el resultado de la primera vuelta en casa


Cristiano Ronaldo




Hay varios equipos en la Liga contra los que el Madrid se ha dejado puntos esta temporada, pero pocos son los que lograron puntuar ante los blancos en un día de buen juego madridista. Entre esos afortunados se encuentra el Málaga, que se escapó vivo del Bernabéu en la primera vuelta pese al incesante bombardeo de los jugadores blancos contra la portería de Kameni. El Real Madrid disparó a la portería del cuadro malacitano hasta en 31 ocasiones, tuvo un 69% de posesión e incluso jugó con un hombre más durante el último cuarto de hora. Pero no pudo sumar tres puntos.

El portero camerunés del Málaga fue el gran responsable de que el Madrid no pudiera ganar el encuentro, consiguiendo la mejor valoración de todos los jugadores del partido (9'1 sobre 10 según el portal WhoScored). Fueron hasta nueve las paradas que el cancerbero visitante hizo aquel día, dejando sin premio a un Real Madrid que desde entonces tiene señalado en el calendario el encuentro de la segunda vuelta para resarcirse por lo ocurrido aquel día. Especialmente Karim Benzema, Cristiano y Jesé, titular entonces, se quedaron con las ganas de batir la meta andaluza.

Estos tres futbolistas apuntan a formar nuevamente el ataque del Real Madrid este domingo en La Rosaleda, y lo harán con empeño por tumbar de una vez por todas el muro de Kameni, que en este momento es el tercer portero menos goleado del campeonato nacional de Liga (21 goles en 24 partidos), sólo por detrás de Oblak y de Areola. Hacerle los goles suficientes para ganar al camerunés es el desafío de un Madrid que lejos de su estadio no lo está pasando bien en lo que va de temporada.