Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería contestar la plantilla a Benítez?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Las palabras de Rafa Benítez no han sentado bien en el seno del vestuario del Real Madrid. Algunos dudan, e incluso se plantean, salir ante la prensa a contestar al ya ex entrenador merengue. Pero los ‘pesos’ pesados prefieren pasar página ¿Qué opina el madridismo? ¿Deben los futbolistas contestar a Benítez?

 

Benítez defendió durante seis meses en el Madrid la existencia de una “campaña contra el Real Madrid, contra Florentino Pérez y los jugadores”, pero apenas mes y medio después de ser sustituido, el discurso parece haber cambiado. Benítez achaca al presidente “fuertes presiones” y asegura que “se pasa el día alrededor de los futbolistas”.

Sergio Ramos, tras el partido de Roma, evitó contestarle pero sí aseguró que con Zidane “el equipo está con muchas más ganas y con más confianza”. Algunas informaciones apuntan que el malestar en el vestuario es tremendo. Usted, como madridista, ¿cree que la plantilla debe salir a contestar a Benítez ante la prensa? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información